3.1.1 Cobertura

El análisis de cobertura18 realizado se basa en la información identificada a través de las constancias del RPT. En este sentido, se destaca lo siguiente:

Cablecom

El plan MiniBásico es registrado por dicho Concesionario para las Entidades Federativas de Campeche, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
Por su parte, el plan Básico es registrado para las Entidades Federativas de Campeche, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Puebla, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Cablecom: WIZZ

Los paquetes TV Max y HD Max son comercializados como Wizz y son registrados por Cablecom únicamente para la Entidad Federativa de Querétaro, específicamente en el municipio de Querétaro.

Cablemás

El plan Mini Básico es registrado por dicho Concesionario para las Entidades Federativas de Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tamaulipas.
Asimismo, el plan Básico es registrado para las Entidades Federativas de Aguascalientes, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Televisión internacional

Los planes Pack Tv, Pack Tv Fan, Pack Tv Digital y Pack Tv Pro son registrados por Televisión Internacional para la Entidad Federativa de Nuevo León, específicamente en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Dish

Los planes Básico, Básico +, Dish HD y Dish Jr, son registrados por Dish con cobertura nacional.

Cablemás, Cablevisión, Telecable y TVI: Izzi

Los planes Izzi TV y Izzi Pack TV son registrados por cuatro Concesionarios distintos que ofertan dichos planes para las Entidades Federativas como se describe a continuación: Cablemás en Baja California, Campeche, Chihuahua, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Veracruz y Yucatán; Cablevisión en la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México y Tamaulipas; Telecable en Guanajuato, Jalisco y Tamaulipas; TVI en Nuevo León y Tamaulipas.

Maxcom

Los planes Max Diversión Único, Max Diversión Único Premium, Max Diversión Súper y Max Diversión Súper Premium son registrados por Maxcom para las Entidades Federativas de Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

MEGA CABLE

El plan Conecta es registrado por Mega Cable para las Entidades Federativas de Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Veracruz y Zacatecas.

El plan Básico Digital es registrado por Mega Cable para las Entidades Federativas de Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

El plan Básico Plus es registrado por Mega Cable únicamente para la Entidad Federativa de Sonora.

El plan Básico Plus Digital es registrado por Mega Cable para las Entidades Federativas de Baja California Sur, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Veracruz y Zacatecas.

SKY

Los planes Básico, Fun, Fox +, HBO/MAX, Universe, Ve TV y Ve TV Plus son registrados por Sky con cobertura nacional.

Telecable

Los planes TV Básico y TV Pop son registrados por Telecable para las Entidades Federativas de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro y Tamaulipas.

ULTRAVISIÓN

Los planes Paquete Plus y el Paquete Total son registrados por Ultravisión para las Entidades Federativas de Aguascalientes, Puebla y Tlaxcala.

El Paquete Ultra es registrado por Ultravisión para las Entidades Federativas de Aguascalientes, Puebla, Tamaulipas y Tlaxcala.