1.1.1 Cobertura

El análisis de cobertura5 realizado se basa en la información identificada a través de las constancias del RPT. En este sentido, se destaca lo siguiente:

Airecable Digital

Los planes Airenet Pro 2 Mb, Airenet Pro 3 Mb, Airenet Pro 4 Mb, Airenet Pro 5 Mb, Airenet Pro 6 Mb y Airenet Pro 8 Mb son registrados por Airecable Digital para el estado de Tamaulipas, específicamente para el municipio de Nuevo Laredo.

Cablecom

Los planes Internet 5 Mb e Internet 10 Mb, son registrados por Cablecom para las Entidades Federativas de Campeche, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Cablecom: Wizz

Por su parte el plan Internet SP de Wizz, es registrado por Cablecom para la Entidad Federativa de Querétaro, específicamente para el municipio de Querétaro.

Cablemás

Los planes Light 3 Mbps, Moderado 6 Mbps, Universitario 10.1 Mbps, Exigente 30 Mbps e Intensivo 100 Mbps, son registrados por Cablemás para las Entidades Federativas del Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tamaulipas

Telmex/Telnor

Los planes Internet 10 Mb, Internet 20 Mb, Internet 50 Mb e Internet 100 Mb, son registrados por Telmex y Telnor, en conjunto son ofertados para todas las Entidades Federativas del país6.

Cablemás, Cablevisión, Telecable y TVI: Izzi

Los planes Internet SP 10 Megas, Internet SP 20 Megas e Internet SP 50 Megas son comercializados como Izzi, y registrados por cuatro Concesionarios distintos que ofertan dichos planes para las Entidades Federativas como se describe a continuación: Cablemás en Baja California, Campeche, Chihuahua, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Veracruz y Yucatán; Cablevisión en la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México y Tamaulipas; Telecable en Guanajuato, Jalisco y Tamaulipas; TVI en Nuevo León y Tamaulipas

Ultravisión

Los planes Paquete Fit 2 Mb, Paquete Fast 3 Mb y Paquete Total 5 Mb son registrados por Ultravisión para la Entidad Federativa de Puebla, específicamente para el municipio de Puebla.