2.1.1 Cobertura

El análisis de cobertura12 realizado se basa en la información identificada a través de las constancias del RPT. En este sentido, se destaca lo siguiente:

Axtel

Los planes Axtel Inicial y Axtel Todo Incluido, son registrados por Axtel para las Entidades Federativas: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Cablemás

Los planes Línea Básica 100 y Línea Básica Ilimitada son registrados por Cablemás para las siguientes Entidades Federativas: Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Cablemás, Cablevisión, Telecable y TVI: Izzi

El plan Izzi Telefonía es registrado por cuatro Concesionarios en distintas Entidades Federativas de acuerdo a lo siguiente: Cablemás en Baja California, Campeche, Chihuahua, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Veracruz y Yucatán; Cablevisión en la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México y Tamaulipas; Telecable en Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco; TVI en Nuevo León y Tamaulipas.

Maxcom

El plan MaxConexión es registrado por Maxcom para las Entidades Federativas de Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

Telmex/Telnor

El plan Línea Residencial es registrado por Telmex y Telnor13. Considerándolos de manera agregada, tienen cobertura nacional.