La metodología utilizada para la elaboración de la sección de Televisión de paga No Residencial en su modalidad single play, parte de la información que los Concesionarios, a través de su página electrónica en los apartados de empresas o negocios, ponen a disposición la oferta del servicio y su cobertura, que se encuentran en concordancia con lo registrado en el RPT.
El análisis realizado consideró como muestra representativa a los Concesionarios con mayor número de suscriptores en el mercado10
clasificados por grupos de acuerdo al nombre comercial. Al respecto se identificaron quince planes de Televisión de paga No Residencial en la modalidad single play, correspondientes a la oferta vigente y disponible para empresas o negocios, publicados a través de las páginas electrónicas de los Concesionarios.
Para fines comparativos sólo se consideraron los planes con características comparables con respecto de otros Concesionarios que ofertan el servicio de Televisión de paga No Residencial en la modalidad single play.
En el análisis realizado a la oferta vigente de planes de Televisión de paga No Residencial en su modalidad single play, se identificaron las siguientes variables comunes en cada uno de los planes: