Análisis de la oferta

La presente sección aborda el análisis de la oferta vigente del servicio de Televisión de paga No Residencial en su modalidad single play, en términos de las principales variables de los planes: renta mensual, canales incluidos (SD y HD) y costo por televisor adicional.

En este sentido, de los Concesionarios que ofrecen el servicio de Televisión de paga No Residencial en la modalidad single play en México, se consideraron quince planes No Residenciales ofertados a través de sus respectivas páginas electrónicas con correspondencia a lo inscrito en las constancias de registro que emite el RPT.

Asimismo, se identificaron las entidades federativas en las que los Concesionarios prestan el servicio y que coinciden con lo inscrito en las constancias de registro del RPT.

Mapa 3. Concesionarios que ofertan el servicio de Televisión de paga No Residencial en la modalidad single play por entidad federativa1

Baja California, Campeche, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Querétaro y Veracruz son las entidades federativas con una mayor presencia de Concesionarios que ofertan el servicio de Televisión de paga No Residencial en la modalidad de single play.