Internet + Telefonía fija + Televisión de Paga.

Triple Play





Resumen Ejecutivo

De la oferta vigente y disponible para el usuario se analizan noventa y ocho planes de Internet, Telefonía fija y Televisión de paga en la modalidad triple play, ofertados por los concesionarios con mayor representatividad en el mercado, medido por la distribución de líneas de Telefonía fija, la distribución de las suscripciones de Televisión de paga y las suscripciones de banda ancha fija.

Se analizó el 100% de la oferta residencial de los concesionarios Axtel, Cablecom, Cablemás, Cablevisión, Cablevisión de Saltillo, Maxcom, Mega Cable, Telecable, Total Play y TVI, toda vez que éstos ponen a disposición de los usuarios la opción de contratación del servicio de Internet, Telefonía fija y Televisión de paga en la modalidad triple play.

La mayoría de los planes en la modalidad triple play incluyen Llamadas locales ilimitadas. Más del 40% de la oferta se concentra en planes que incluyen una velocidad de bajada de 5 Mbps a 10 Mbps. El 39% incluye más de 100 canales.

En el 93% de los planes las Llamadas locales incluidas son ilimitadas; en el 45% de los planes, la velocidad de bajada incluida es de 5 Mbps a 10 Mbps y en el 39%de los planes se incluyen más de 100 canales.




Contenido

  • INTRODUCCIÓN

    El presente “Reporte de Información Comparable de Planes y Tarifas de Servicios Fijos” (Reporte) versa sobre los servicios fijos de telecomunicaciones en sus modalidades single play, doble play y triple play.

    Leer Más
  • Internet

    Single Play

    De la oferta vigente y disponible para el usuario, se analizan catorce planes de Internet en la modalidad single play que incluyen una velocidad de bajada de 3 Mbps y hasta 100 Mbps, ofertados por los concesionarios con mayor representatividad en el mercado...

    Leer Más
  • Telefonía Fija

    Single Play

    De la oferta vigente y disponible para el usuario, se analizan siete planes de Telefonía fija en la modalidad single play ofertados por los concesionarios con mayor representatividad en el mercado...

    Leer Más
  • Televisión de paga

    Single Play

    De la oferta vigente y disponible para el usuario, se analizan treinta y seis planes de Televisión de paga en la modalidad single play ofertados por los concesionarios con mayor representatividad en el mercado...

    Leer Más
  • Internet y Telefonía fija

    Doble Play

    De la oferta vigente y disponible para el usuario, se analizan treinta y dos planes de Internet y Telefonía fija en la modalidad doble play, ofertados por los concesionarios con mayor representatividad en el mercado...

    Leer Más
  • Internet Y televisión de paga

    Doble Play

    De la oferta vigente y disponible para el usuario se analizan treinta y seis planes de Internet y Televisión de paga en la modalidad doble play ofertados por los concesionarios con mayor representatividad en el mercado ...

    Leer Más
  • Telefonía fija y Televisión de paga

    Doble Play

    De la oferta vigente y disponible para el usuario, se analizan nueve planes de Telefonía fija y Televisión de paga en la modalidad doble play de los concesionarios con mayor representatividad en el mercado...

    Leer Más