Gráfica 4

  • Estatus de inconformidades recibidas.

A continuación se presenta el gráfico 4 donde se informa el estatus de las 2,885 inconformidades ingresadas.

Es de resaltar que “Terminadas” corresponde a aquellas en que el proveedor dio atención al usuario, o en las cuales la empresa no dio respuesta en el plazo máximo de 15 días hábiles y el IFT las habilitó para que, en su caso, los usuarios solicitaran la intervención de PROFECO; “Proceso”, los casos que aún están en análisis por parte del proveedor; “Canceladas”, las que fueron inhabilitadas por duplicidad o por los interesados, y “Desechadas”, a las inconformidades en que los usuarios ya no dieron seguimiento.

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Gráfica 5

  • Distribución de inconformidades terminadas.

En el gráfico 5 se aprecia la distribución de las inconformidades “Terminadas”, las cuales incluyen 2 folios atendidos por el IFT. El concepto “Sin respuesta”, se re ere a los casos en que las empresas no respondieron en el plazo de 15 días hábiles y fueron habilitados por el IFT; y el concepto “Profeco”, a los casos en que los usuarios solicitaron la intervención de PROFECO.


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