Para los servicios fijos (internet, telefonía fija y televisión restringida), el menor tiempo de atención registrado es para la empresa Mega Cable con 1 día hábil, mientras que el mayor tiempo de atención es para Marcatel y Sky con de 18 días hábiles.
Proveedor | Promedio de atención | |
---|---|---|
Mega Cable | 1 | |
Ultravisión | 2 | |
Dish | 6.3 | |
Axtel | 8.1 | |
Telum | 8.5 | |
Alestra | 9 | |
Telecable | 10 | |
Enlace TPE | 10.1 | |
Cablecom | 10.2 | |
Telmex | 10.2 | |
Maxcom | 10.4 | |
Total Play | 11.2 | |
Izzi | 12 | |
Gigacable | 14.7 | |
Tv Rey de occidente | 15 | |
Marcatel | 18 | |
Sky | 18 |
Nota. Los operadores que no están enlistados, en algunos casos aún se encuentran en proceso de atención al usuario, y en otros, no han dado respuesta a las inconformidades.