Gráfica 3

  • Estatus de las inconformidades presentadas por los usuarios.

El mayor número de inconformidades recibidas corresponde a “fallas en el servicio”, contabilizando un total de 1,963; el segundo puesto lo ocupan los problemas de “cargos, saldos y bonificaciones”, seguido de “portabilidad”, la cuarta posición corresponde a “contrataciones”, posteriormente se presentan temas de “publicidad o promociones”, “desbloqueo de celulares”, “cambio de plan o paquete”, “accesibilidad y no disDe las 3,147 inconformidades presentadas en el periodo reportado, el 66.2% fueron atendidas por la empresa; 16.2% se encuentran en proceso de solución; 10.5% fueron remitidas a PROFECO por el usuario; 3.8% se cancelaron por duplicidad; 2.4% se desecharon por falta de respuesta del usuario y, 0.9% corresponden a asesorías otorgadas por el IFT. criminación”, “garantía y equipos” y “cambio de modalidad”. A continuación se presenta la información desglosada:


SoyU16-g3 | amCharts

Nota. Los operadores que no están enlistados, en algunos casos aún se encuentran en proceso de atención al usuario, y en otros, no han dado respuesta a las inconformidades

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