REPORTE DE INFORMACIÓN COMPARABLE DE PLANES Y TARIFAS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES FIJAS

Single play (2019)

Descarga Versión PDF

Introducción

El presente Reporte contiene información de los servicios de Internet fijo, Telefonía fija y Televisión de paga en la modalidad de contratación single play, que se ofertaban a través de las páginas electrónicas de los Concesionarios (por medio de sus nombres comerciales y/o marcas comerciales) que hasta el 12 de julio de 2019 estaban disponibles para los usuarios y que a su vez contaban con la correspondiente constancia de inscripción que emite el RPT. Al respecto, se consideraron únicamente los planes residenciales que los usuarios pueden contratar de manera individual.

Internet fijo

Para el análisis realizado al servicio de Internet fijo en la modalidad de contratación single play se consideraron 39 planes que incluyen una velocidad de bajada desde 2 Mbps y hasta 500 Mbps, ofertados por los Concesionarios con mayor representatividad en el mercado (medida por la distribución de las suscripciones de banda ancha fija5).

Telefonía fija

Para el análisis realizado al servicio de Telefonía fija en la modalidad de contratación single play se consideraron 4 planes; ofertados por los Concesionarios con mayor representatividad en el mercado (medida por el número de líneas de Telefonía fija9).

Televisión de paga

Para el análisis realizado al servicio de Televisión de paga en la modalidad de contratación single play, se consideraron 38 planes que incluyen desde 41 y hasta 279 canales; ofertados por los Concesionarios con mayor representatividad en el mercado (medida por las suscripciones de Televisión de paga11).

Descarga

REPORTE DE INFORMACIÓN COMPARABLE DE PLANES Y TARIFAS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES FIJAS (Single play 2019)

Para la correcta visualización del PDF, recomendamos la utilización de Adobe Acrobat Reader