REPORTE DE INFORMACIÓN COMPARABLE DE PLANES Y TARIFAS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES FIJAS (Doble y Triple play) 2019

Descarga de Archivos

Introducción

El presente Reporte, contiene información de los servicios fijos de Internet fijo, Telefonía fija y Televisión de paga en las modalidades de contratación doble play y triple play, que se ofertaban a través de las páginas electrónicas de los Concesionarios (por medio de sus nombres comerciales y/o marcas comerciales), que hasta el 30 de octubre de 2019 estuvieron disponibles para los usuarios y que a su vez contaban con la correspondiente constancia de inscripción que emite el RPT. Únicamente se consideraron los planes residenciales que los usuarios pueden contratar de manera empaquetada.

Internet fijo y Telefonía fija

De la oferta vigente y disponible para el usuario, se analizan 42 planes de Internet fijo y Telefonía fija en la modalidad de contratación doble play, ofertados por los Concesionarios con mayor representatividad en el mercado (medida por la distribución de las suscripciones de Banda Ancha Fija y la distribución de líneas de Telefonía fija).

Internet fijo y Televisión de paga

De la oferta vigente y disponible para el usuario se analizan 4 planes de Internet fijo y Televisión de paga en la modalidad de contratación doble play, ofertados por los Concesionarios con mayor representatividad en el mercado (medida por la distribución de las suscripciones de Banda Ancha Fija y por las suscripciones de Televisión de paga).

Internet fijo, Telefonía fija y Televisión de paga

De la oferta vigente y disponible para el usuario se analizan 60 planes de Internet fijo, Telefonía fija y Televisión de paga en la modalidad de contratación triple play, ofertados por los Concesionarios con mayor representatividad en el mercado (medida por las suscripciones de Banda Ancha Fija, distribución de líneas de Telefonía fija y la distribución de suscripciones de Televisión de paga).

Descarga

REPORTE DE INFORMACIÓN COMPARABLE DE PLANES Y TARIFAS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES FIJAS (Doble y Triple play) 2019

Para la correcta visualización del PDF, recomendamos la utilización de Adobe Acrobat Reader