Tabla 3

  • Estatus de atención a las inconformidades por operador.

A continuación se presenta el estatus de atención, por operador.  

-Terminadas. Inconformidades que tuvieron una respuesta por parte del proveedor de servicios. No incluye casos remitidos a PROFECO.

-Sin respuesta. Folios que no recibieron una respuesta final en un plazo máximo de 15 días hábiles y fueron habilitados por el IFT para que el usuario decidiera si deseaba solicitar la intervención de la PROFECO.

-Desechadas. Inconformidades en que el usuario no otorgó mayores elementos para la resolución de su problemática.

-Proceso. Folios que aún se encuentran en análisis por parte de la empresa y no se ha otorgado una respuesta final.

-Profeco. Dirigidas a la Procuraduría por parte del usuario, contemplando sólo folios ingresados en el periodo reporta

Terminadas Sin respuesta Desechadas En proceso Profeco
Voz Telecom 100.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0%
Gigacable 100.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0%
MCM 100.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0%
Tv Rey de Occidente 100.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0%
Megacable 72.6% 0.0% 0.0% 18.9% 8.5%
Telcel 70.6% 0.0% 0.4% 13.3% 15.7%
Maxcom 68.8% 0.0% 0.0% 25.0% 6.3%
Axtel 63.4% 2.4% 0.0% 24.4% 9.8%
Movistar 63.2% 0.0% 3.5% 24.6% 8.7%
Telnor 60.0% 0.0% 0.0% 40.0% 0.0%
Telmex 59.4% 0.0% 0.2% 27.9% 12.5%
Virgin Mobile 55.6% 0.0% 0.0% 44.4% 0.0%
Dish 53.1% 8.3% 4.1% 24.8% 9.7%
At&t 48.0% 0.7% 12.7% 32.4% 6.2%
Telecable 46.0% 8.0% 4.0% 22.0% 20.0%
Enlace TPE 29.0% 38.7% 0.0% 29.0% 3.2%
Totalplay 19.7% 31.1% 9.2% 29.8% 10.1%
Telum 19.2% 15.4% 0.0% 61.5% 3.8%
Cablecom 3.2% 45.2% 0.0% 43.5% 8.1%
Izzi 0.0% 55.4% 0.0% 33.8% 10.8%
Cablemas 0.0% 36.4% 0.0% 42.4% 21.2%
Sky 0.0% 55.0% 0.0% 35.0% 10.0%
Weex 0.0% 33.3% 66.7% 0.0% 0.0%
Kubo Cel 0.0% 0.0% 0.0% 100% 0.0%
Protel I-next 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 100%
Alestra 0.0% 0.00.0% 0.0% 100% 0.0%



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