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2. ACCESIBILIDAD EN EL ENTORNO DIGITAL

Al hablar de accesibilidad en el entorno digital, nos referimos a que la información disponible para los usuarios de manera electrónica, se encuentre diseñada de forma tal que las personas con discapacidad y adultos mayores, puedan consultarla sin dificultad alguna y a través de cualquier dispositivo.

Con un entorno digital accesible, los usuarios con discapacidad están en posibilidad de conocer las condiciones de contratación que se ofrecen, comparar los precios, tarifas y servicios que se ofertan y en general, tomar decisiones informadas a la hora de contratar y utilizar sus servicios.

De conformidad con lo anterior, y en atención a lo establecido en los Lineamientos de Accesibilidad, en el Primer Informe de Accesibilidad, se muestran los avances que presentan los concesionarios y autorizados respecto a la accesibilidad en el entorno digital, es decir, la accesibilidad en sus documentos, en sus portales de Internet y en los mecanismos que ofrecen a los usuarios con discapacidad para la realización de trámites ante ellos de manera remota.

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