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Prepago.

En la modalidad prepago, en 2015, se consideraron 14 esquemas de prepago vigentes de la oferta disponible, en tanto que en el 2016 se identificaron 6 esquemas de prepago vigentes de la oferta disponible para el usuario.


La oferta se clasifica en dos tipos de esquemas: Tarifa Única y Tarifa Diferenciada.

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En 2015, el 71% de los esquemas de prepago correspondían a una Tarifa Única, mientras que el 29% de esquemas prepago eran Tarifa Diferenciada.
En 2016, el 67% de los esquemas de prepago correspondían a una Tarifa Diferenciada, mientras que el 33% son Tarifa Única.

De la oferta considerada, en 2015 el 21% de los esquemas prepago de algunos Concesionarios incluían el uso de Redes sociales a partir de recargas de $100, mientras que en 2016 el 67% de los esquemas de algunos Concesionarios incluyen el uso de Redes sociales a partir de recargas de $104.


La vigencia de los Minutos de voz, SMS y Mb así como el uso de Redes sociales, varía de acuerdo al Concesionario y depende directamente al monto de la recarga realizada por el usuario.


En 2016, los costos de Minutos de voz, SMS y Mb en los diferentes esquemas de prepago disminuyeron con respecto a 2015 a precios de 2016. Las mayores variaciones son en el costo del Minuto de voz para las diferentes recargas por Concesionario, ya que éste oscila entre (-) 33% y (-) 100%, seguido del costo del SMS para las diferentes recargas por Concesionario que oscila entre 0% y (-) 100%, por último, la variación del costo del Mb para diferentes recargas por Concesionario oscila entre (-) 43% y (-) 99%.