Internet y Televisión de Paga

Doble Play





Resumen Ejecutivo

De la oferta vigente y disponible para el usuario se analizan treinta y seis planes de Internet y Televisión de paga en la modalidad doble play ofertados por los concesionarios con mayor representatividad en el mercado medido por la distribución de las suscripciones de Televisión de paga y por las suscripciones de banda ancha fija.

Se analizó el 100% de la oferta residencial de los concesionarios Cablecom, Cablemás, Mega Cable y Telecable, toda vez que éstos ponen a disposición de los usuarios la opción de contratación del servicio de Internet y Televisión de paga en la modalidad doble play.

De acuerdo al lugar de contratación, el 47% de los planes analizados, varía en la Renta mensual; el 55% varía en el número de canales incluidos; y el 33% varía en el costo por televisor adicional.

La Renta mensual, el número de canales incluidos y el costo por televisor adicional, varían de acuerdo al lugar de contratación en cerca de la mitad de los planes de Internet y Televisión de paga en la modalidad doble play.

En más de la mitad de los planes de Internet y Televisión de paga en la modalidad doble play (53%), se incluye una velocidad de bajada de 5 Mbps a 10 Mbps; asimismo, la mayoría de los planes analizados (53%) incluye de 51 a 100 canales.

La velocidad de bajada de los planes de Internet y Televisión de paga varía de 2 Mbps a 20 Mbps; asimismo, en esta modalidad los canales incluidos oscilan de 34 a 114 canales.




Contenido

  • INTRODUCCIÓN

    El presente “Reporte de Información Comparable de Planes y Tarifas de Servicios Fijos” (Reporte) versa sobre los servicios fijos de telecomunicaciones en sus modalidades single play, doble play y triple play.

    Leer Más
  • Internet

    Single Play

    De la oferta vigente y disponible para el usuario, se analizan catorce planes de Internet en la modalidad single play que incluyen una velocidad de bajada de 3 Mbps y hasta 100 Mbps, ofertados por los concesionarios con mayor representatividad en el mercado...

    Leer Más
  • Telefonía Fija

    Single Play

    De la oferta vigente y disponible para el usuario, se analizan siete planes de Telefonía fija en la modalidad single play ofertados por los concesionarios con mayor representatividad en el mercado...

    Leer Más
  • Televisión de paga

    Single Play

    De la oferta vigente y disponible para el usuario, se analizan treinta y seis planes de Televisión de paga en la modalidad single play ofertados por los concesionarios con mayor representatividad en el mercado...

    Leer Más
  • Internet y Telefonía fija

    Doble Play

    De la oferta vigente y disponible para el usuario, se analizan treinta y dos planes de Internet y Telefonía fija en la modalidad doble play, ofertados por los concesionarios con mayor representatividad en el mercado...

    Leer Más
  • Telefonía fija y Televisión de paga

    Doble Play

    De la oferta vigente y disponible para el usuario, se analizan nueve planes de Telefonía fija y Televisión de paga en la modalidad doble play de los concesionarios con mayor representatividad en el mercado...

    Leer Más
  • Internet, Telefonía fija y Televisión de paga

    Triple Play

    De la oferta vigente y disponible para el usuario se analizan noventa y ocho planes de Internet, Telefonía fija y Televisión de paga en la modalidad triple play, ofertados por los concesionarios con mayor representatividad en el mercado...

    Leer Más