Resumen Ejecutivo

El análisis realizado al servicio de Televisión de paga en la modalidad single play, consideró quince planes No Residenciales correspondientes a la oferta vigente y disponible que incluyen entre 24 a 254 canales, ofertados por los Concesionarios con mayor representatividad en el mercado8 , medido por las suscripciones de Televisión de paga.

  • La oferta consideró a los Concesionarios: Dish, Izzi9 , Megacable y Sky, toda vez que éstos publican en sus páginas electrónicas la opción de contratación del servicio de Televisión de paga No Residencial en la modalidad single play.

Baja California, Campeche, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Querétaro y Veracruz son las entidades federativas con mayor cantidad de Concesionarios que ofertan el servicio de Televisión de paga No Residencial en la modalidad single play.

La oferta No Residencial analizada se clasificó en rangos de acuerdo a la cantidad de canales incluidos, por lo que se delimitaron dos rangos: hasta 100 canales y más de 100 canales.

  • De la oferta total, el 60% de los planes de Televisión de paga No Residencial ofrecen hasta 100 canales, mientras que el 40% ofrece más de 100 canales.