Análisis de la oferta

La presente sección contiene un análisis de la oferta vigente en términos de cobertura, así como de las principales variables asociadas a los planes de Telefonía fija No Residencial en la modalidad single play: renta mensual, llamadas locales, llamadas/minutos a móvil, llamadas/minutos de LDI y los costos adicionales por minuto a móvil y minuto de LDI.

En este sentido, de los Concesionarios analizados que ofrecen el servicio en la modalidad de single play en México, se consideraron cinco planes No Residenciales ofertados a través de sus respectivas páginas electrónicas con correspondencia a lo inscrito en las constancias de registro que emite el RPT.

Asimismo, se identificaron las entidades federativas en las que los Concesionarios prestan el servicio y que coinciden con lo inscrito en las constancias de registro del RPT.

Mapa 2. Concesionarios que ofertan el servicio de Telefonía fija No Residencial en la modalidad single play por entidad federativa1

Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Morelos y Veracruz son las entidades federativas con una mayor presencia de Concesionarios que ofertan el servicio de Telefonía fija No Residencial en la modalidad single play.